Nuestros Servicios

Capacitación

Nuestra empresa cuenta con la acreditación SENCE. Al ser Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), estamos habilitados para ejecutar actividades de capacitación imputables a la Franquicia Tributaria.

Dentro de nuestra oferta de cursos, tenemos una amplia gama de temas genéricos. Además, contamos con los recursos humanos y técnicos para satisfacer necesidades específicas de formación, desarrollando cursos a medida. Para dichos casos, todos los derechos de propiedad de contenidos desarrollados en base a información entregada por el cliente, son de su propiedad exclusiva. Como empresa, nos comprometemos a resguardar la confidencialidad de la información.

Todos nuestros cursos de formación pueden ser dictados de manera abierta o cerrada.

  • - Los cursos abiertos, son aquellos dirigidos a más de una empresa y no requieren de un mínimo de participantes.
  • - Los cursos cerrados, son dirigidos y personalizados a una empresa. Requieren de un mínimo de 10 participantes.

Comunicaciones

Dentro de nuestra oferta, contamos con una amplia gama de servicios asociados a la gestión de comunicaciones corporativas: desarrollo de encuestas, evaluaciones, campañas, presentaciones, etcétera. 

Adicionalmente, ofrecemos la realización de diagnósticos, lo que permite la detección de necesidades comunicacionales específicas de la empresa y partir de ello, generar e implementar estrategias a medida.